Servicios Personales e Internacionales

img

Notarial

Ofrecemos los mejores Escribanos asociados para realizar COMPRA VENTAS, ALQUILERES, CONTRATOS, ASESORAMIENTOS, REDACCION DE ESCRITURAS, TESTAMENTOS, DONACIONES, SUCESIONES.

Solicitar Asesoramiento

Laboral

Le respondemos todas sus dudas sobre problemas laborales, sueldos, diferencias salariales, descuentos, salario vacacional, despido, bulling, derechos adquiridos. Asistencia al Trabajador o al Empresario ante el Ministerio de Trabajo, BPS y otras oficinas estatales y privadas. Diferentes Procesos Laborales y Responsabilidad Penal Empresarial.

Solicitar Asesoramiento
img
img

Familia

Le damos un servicio integral para resolver sus asuntos familiares, tenemos amplia experiencia en casos Violencia de Genero, Tenencias, Patria Potestad, Divorcios, Separación de bienes, Sucesiones Contenciosas; Adopciones.

Solicitar Asesoramiento

Civil

Lo asesoramos jurídicamente en Responsabilidad Contractual y Extracontractual, a nivel contencioso y prevención de litigios. Actuamos en casos de accidentes de tránsito, Responsabilidad Médica, Juicios de Gastos Comunes- Desalojos. Realizamos todo el seguimiento de principio a fin con nuestro departamento de procuraduría y le informamos de todas las novedades por la vía que usted prefiera email, whatsapp, sms, por teléfono o en persona, explicando paso a paso las etapas de su proceso.

Solicitar Asesoramiento
img
img

Internacional

Derecho Internacional Privado-Contamos con la experiencia que brinda el haber residido en el extranjero, lo cual nos ayuda a comprender y entender al compatriota que está lejos de su tierra, quien necesita una solución rápida y efectiva. Le ofrecemos contacto fluido, con todas las vías de comunicación a nuestro alcance, desde skype, sms, whatsapp, email, la que usted prefiera para hacer sus trámites ante oficinas públicas y privada. También preparamos documentos notariales y jurídicos para firmarse cuando usted llegue al país. Sacamos partidas de nacimiento, casamiento y defunción y se las enviamos a donde usted nos indique. También podemos actuar en su representación en casos jurídicos. Estamos atentos a brindar un servicio jurídico, notarial y de procuración para el uruguayo en el exterior.

Solicitar Asesoramiento